NUEVA SERIE >>> POWERbreathe K-SERIES

  La serie POWERbreathe Kinetic es la 3ª generación de los aparatos de entrenamiento de la musculatura inspiratoria POWERbreathe (entrenamiento de la respiración) productos que han sido desarrollados por HaB Internacional (propietario de POWERbreathe). Es el primer aparato electrónico destinado al entrenamiento de la musculatura inspiratoria y que además incorpora un sistema de monitorización, así como una función de auto-optimización o de automejora. La función de automejora del Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria se basa en el reconocimiento de su nivel físico personal y en función de esos datos el POWERbreathe Kinetic personaliza el programa de entrenamiento respiratorio, convirtiéndose en un aliado imprescindible en el desarrollo de la mejora del rendimiento respiratorio.

  El POWERbreathe Kinetic usa los principios básicos del entrenamiento de fuerza. Al igual que puede usar pesas para fortalecer los músculos del brazo, la respiración a través del POWERbreathe contra la resistencia que ofrece el control electrónico de la válvula que crea una resistencia a la inhalación, supone un entrenamiento específico que se traduce en un aumento de la fuerza muscular inspiratoria y de la resistencia. Versátil, ligero y fácil de guardar, la serie Kinetic POWERbreathe es la solución perfecta de entrenamiento, tanto para enfermos respiratorios, como para personas saludables de cualquier condición física y deporte, y es ideal para la gente que siempre está en movimiento.

  Después de meses de trabajo a puerta cerrada nos complace anunciar el inminente lanzamiento del nuevo POWERbreathe K5.

  Este nuevo modelo utiliza los últimos avances en tecnología del entrenamiento de la respiración. El POWERbreathe K5 con link al software para información actualizada y en directo. Este modelo es de vanguardia en las herramientas de entrenamiento y ha sido diseñado para desarrollar y fortalecer los músculos inspiratorios. Una de las características más destacadas en la de auto IMT, siglas de Auto-Optimización del entrenamiento de los Músculos inspiratorios. Este es un modo exclusivo de los POWERbreathe K-Series.
  El POWERbreathe Kinetic K1 es un avanzado sistema de entrenamiento electrónica que utiliza innovadoras y auto-optimizadoras tecnologías IMT para que coincida con los cambios dinámicos en la respiración de la fuerza muscular en todo la respiración y puede adaptarse automáticamente a los aumentos en la fuerza muscular inspiratória.

CARACTERÍSTICAS:

• Auto-optimización de la tecnología de entrenamiento muscular inspiratorio que se adapta específicamente a los usuarios en función de su respiración
• Una avanzada carga variable durante el rendimiento de la mejora de la salud
• Orientación en la respiración
• Selector de intensidad del entrenamiento
• Pantalla para la visualización de resultados
• Datos del último período de sesiones (cm H20)
• Mejora de lafuerza muscular inspiratoria(%)
• Código del Producto PBK1
• SRP
  El POWERbreathe Kinetic K2 es un avanzado sistema electrónico de entrenamiento de los músculos que incluye todas las características del K1. Los nuevos avances tecnológicos han permiten que las mediciones se visualicen en una pantalla LCD, lo cual permite un seguimiento rápido y fácil de los progresos y optimización de la técnica de entrenamiento.
   El POWERbreathe Kinetic K2 utiliza un sistema de menú LCD para navegar entre los diferentes entornos y para ver los resultados de su entrenamiento.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

• Datos del período de sesión anterior (cm H20)
• Historia gráfica de la carga (últimos 38 sesiones)
• El volumen del entrenamiento del pulmón
• Código de Producto PBK2
• SRP

  El POWERbreathe Kinetic K3 es un avanzado sistema electrónico de entrenamiento de los músculos. Es la gama más alta de la serie de no descargablesde y utiliza el mismo auto-optimización de la tecnología IMT como los modelos K1 y K2, pero con la información que se muestra adicional.
  Ideal para personas que requieren un amplio programa de capacitación para respirar, con cuatro modos de respiración (opciones de entrenamiento) para usuarios que desean visualizar su perfeccionamiento, en todas las sesiones de formación, tanto actuales como anteriores.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

• Potencia del último período de sesión (Watts)
• mejora de la fuerza muscular inspiratoria (%)
• Potencia de período de sesión anterior (Watts)
• historia de la energía gráficamente (últimas 38 sesiones)
• Última sesión de trabajo (Julios)
• mejora el trabajo muscular inspiratorio (%)
• trabajos de la sesión anterior (Julios)
• Historia del trabajo gráficamente (últimas 38 sesiones)
• Código de Producto PBK3
• SRP


  El POWERbreathe Kinetic KH1 es el primer Modelo de POWERbreathe dirigido específicamente a los Profesionales Sanitarios (Médicos, Fisioterapeutas, Enfermer@s, Auxiliares,...) aportando como factor diferenciador en relación a los diferentes modelos de la Serie Kinetic la posibilidad de realizar el Test de Presión Inspiratoria Máxima (PIMax) y el Test de Flujo Inspiratorio Máximo (Peak Flow), siguiendo las recomendaciones de la American Thoracic Society/European Respiratory Society.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

Visualización de carga: de 10 a 200 cmH2O
Visualización de potencia: de 0 a 99,9 vatios
Visualización de volumen (entrenamiento): de 0 a 8 litros*
Visualización del índice de entrenamiento: de 0 a 100 %
Clasificación del índice de entrenamiento: Bajo, Medio, Alto
Visualización de MIP: de 0 a 240 cmH2O
Clasificación de MIP: M. malo, malo,Regular, Medio, Bueno, M.Bueno, Excelente
Visualización del PIF: de 0 a 13 l/s*
Visualización del índice de fuerza: de 0 a 240 cmH2O
Clasificación del índice de fuerza: M. malo, malo ,Regular, Medio, Bueno, M.Bueno, Excelente
Precisión: Presión: ±3%
               Flujo: ±10%
               Volumen: ±10%
Resolución: Presión: 1cmH2O
                 Flujo: 0,1 l/s
                 Volumen: 0,1 l
Sonidos: Navegar/seleccionar;ritmo;batería baja;fin de la sesión de entrenamietno
Botones: 1 x seleccionar/activar, 1 x desplazamiento
Carga: adaptador de CC de 5 V
Tiempo de carga: hasta 16 horas
Indicador de carga: LED rojo durante la carga
Duración de la batería: Unos 60 m en el modo de entrenamiento (2 semanas de uso normal)
Batería: 3 x baterías recargables de AAA NiMH
Dimensiones (terminal): 130 x 58 x 70 mm
Peso (terminal): 136 g
Temperatura de almacenamiento: de -10 a 60 °C
Temperatura de funcionamiento: de 5 a 40 °C
Seguridad: EN 60601-1, EN 60601-1-2
Normativas: Dispositivo médico de clase I (93/42/CEE)

*Medido en condiciones de temperatura y presión atmosférica