NUEVA SERIE >>> POWERbreathe SERIE K

  La Serie K de POWERbreathe es la 3ª generación de aparatos destinados al Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria. 

  Los modelos de la Serie K de POWERbreathe llevan incorporado un sistema de monitorización además de una función de auto-optimización o de automejora del entrenamiento.

  Esta función de auto-optimización del entrenamiento consiste en que el propio aparato calcula automáticamente la carga ideal de entrenamiento para lograr un mejor resultado en base al estado de la persona.


  La Serie K de POWERbeathe usa los principios básicos del entrenamiento de fuerza. El uso de estos aparatos supone un entrenamiento específico que se traduce en un aumento de la fuerza muscular inspiratoria y de la resistencia.

  Versátil, ligero y fácil de guardar, la Serie K de POWERbreathe es el complemento perfecto de entrenamiento respiratorio, indicado tanto para enfermos respiratorios, como para personas saludables de cualquier condición física y deportistas de alta competición.

  La Serie K de POWERbreathe está compuesta por 7 aparatos diferenciados.
  

El POWERbreathe K1 es un aparato dirigido al entrenamiento básico auto-optimizado de la musculatura inspiratoria con control electrónico


  El POWERbreathe K2 es un aparato dirigido al entrenamiento de nivel medio de la musculatura inspiratoria. Al entrenamiento auto-optimizado se le suman los test de fuerza, volumen y flujo inspiratorio
  El POWERbreathe K3 es un aparato dirigido al entrenamiento avanzado de la musculatura inspiratoria. Este modelo incorpora gráficas en pantalla para un mejor seguimiento y control del entrenamiento

   El POWERbreathe K4 está diseñado para el entrenamiento de la musculatura inspiratoria con BioFeedback y Software. Gracias al software Breathe-Link se pueden ver los resultados en el pc en tiempo real.



  El POWERbreathe K5 está dirigido al entrenamiento de la musculatura inspiratoria con BioFeedback y Software avanzado. Estas características favorecen un entrenamiento óptimo y la posibilidad de respuesta y/o estimulación gracias al BioFeedback. Además permite la realización de un entrenamiento personalizable.



  El POWERbreathe KH1 es un aparato diseñado para ser usado por profesionales de la salud. El KH1 es un aparato de alto rendimiento de entrenamiento.



  El POWERbreathe KH2 al igual que el KH1 está diseñado para el uso por profesionales de la salud. Permite recoger los datos y resultados obtenidos  en tiempo real además de un entrenamiento personalizado. Análisis, seguimiento y Bio-Feedback mediante el software Breathe-Link medic.