CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
:: Notas importantes
 Si se emplea debidamente, el POWERbreathe puede ser utilizado con seguridad por casi todas las personas sin que se produzcan efectos secundarios perjudiciales.

  ::Si tuviera alguna duda sobre la idoneidad de POWERbreathe o sufriera de alguna condición médica, sírvase consultar con su médico.

  ::No modifique en modo alguno ninguna medicación o programa de tratamiento recetados sin consultar con su médico.

  ::Las personas menores de 16 años sólo deberán utilizar POWERbreathe bajo la supervisión de un adulto.

  ::Mientras se entrena con POWERbreathe deberá notar resistencia a la inhalación. Dicha resistencia no deberá ser dolorosa.

  ::Si sintiera dolor al utilizar POWERbreathe INTERRUMPA el uso inmediatamente. Sería recomendable que consultase con su médico.

  ::Este producto se ha diseñado con el fin de emplearse sólo para el ejercicio. No se recomienda ningún otro uso.

  ::Este producto no se ha elaborado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

  Si tiene alguna consulta que hacer sobre POWERbreathe, sírvase llamar al distribuidor de su país. Ud. deberá comenzar a notar y disfrutar de los beneficios del uso de su POWERbreathe en pocas semanas. Para asegurarse de sacar el mayor partido posible a su POWERbreathe, lea las instrucciones detenidamente y dedique cierto tiempo a habituarse a su POWERbreathe.
:: Habituándose a su POWERbreathe

 ::Saque la funda exterior y, sujetando el POWERbreathe verticalmente, gire el mando tensor, primero hacia la derecha para mover el mando hacia arriba y, seguidamente, hacia la izquierda para mover el mando hacia abajo. La posición inicial correcta es cuando el mando está en su punto más bajo; Ud. puede ver el muelle en la base de la cámara inferior y las flechas están alineadas.

  ::Vuelva a acoplar la funda exterior en su lugar de manera que forme un mango. Asegúrese de que no toca el mando tensor.

  :: Saque la boquilla y colóquesela en la boca de forma que sus labios cubran el protector exterior, para crear obturación; cierre los dientes de manera que descansen en el fijador interior. Inhale y exhale por la boca unas cuantas veces.

  ::Manteniendo la boquilla dentro de la boca, póngase la pinza nasal de forma que junte las ventanas de la nariz y, seguidamente, pruebe a inhalar profundamente y a exhalar lentamente.

  ::Continúe con este ejercicio, pero ahora exhale lentamente hasta que no pueda expulsar más aire, antes de inhalar profundamente. Esta técnica realzará la eficacia de su POWERbreathe.

:: mecánica respiratoria >>>
::Mecánica Respiratoria
::Entrenamiento Respiratorio