POWERbreathe Medic, nuevomodelo de POWERbreathe destinado a
enfermos respiratorios y cardiópatas

02-05-2011
Biolaster ha comenzado la comercialización de un nuevo modelo de POWERbreathe. Se trata del POWERbreathe Medic, destinado específicamente a ayudar a los enfermos respiratorios (afectos de bronquitis crónica o BNCO, asma,...) y cardiópatas. El entrenamiento de la musculatura inspiratoria con el POWERbreathe Medic trae consigo una mejora de la calidad de vida y de la condición física, así como una disminución de la disnea y de la necesidad de atención médica y hospitalaria.

  El POWERbreathe Medic es un aparato destinado a la mejora de la musculatura inspiratoria, que está destinado específicamente a los enfermos respiratorios y cardiópatas.

  Estos grupos de enfermos se van a beneficiar del uso del POWERbreathe Medic, y está objetivado que el entrenamiento con el POWERbreathe durante unas semanas va a traer consigo una mejora significativa en dichos enfermos, mejora que se traduce en una mejora condición física y calidad de vida, una disminución en la necesidad de atención médica y hospitalaria, una disminución de la disnea e incluso una disminución en las necesidades de medicación en pacientes asmáticos.

  Los efectos benéficos del POWERbreathe están basados en la evidencia y están probados clínicamente por investigadores de primer nivel internacional.