Serie K de POWERBreathe es la tercera generación de los aparatos de
Entrenamiento Respiratorio

Respira fuerza. Añade vida a tus pulmones. Aumenta tu calidad de vida.


La Serie K de POWERbreathe, calcula automáticamente mediante un dispositivo electrónico, la carga de resistencia ideal a aplicar para lograr un entrenamiento óptimo. Esta serie constituye la perla entre los aparatos de entrenamiento respiratorio por cuanto elige automáticamente el nivel de trabajo adecuado cada vez. Además muestra en pantalla los datos relativos al entrenamiento.

Dependiendo del modelo seleccionado la Serie K de POWERbreathe aporta los modos de calentamiento y enfriamiento de la musculatura respiratoria,  además de la posibilidad de análisis, estudio y almacenamiento de las gráficas que resultan del entrenamiento o test. El entrenamiento asistido con biofeedback está presente en los modelos más altos de esta serie.

La Serie K de POWERbreathe consta de los modelos K1, K2, K3 , K4, y K5 para el público general, tanto deportista, como sedentario o afecto de patología respiratoria.

Los POWERbreathe KH1 y KH2 son los modelos especialmente diseñados para uso profesional sanitario.

La Serie K inicia con el modelo K1, aparato electrónico con batería recargable y ajuste automático de la resistencia. El aparato calcula automáticamente la resistencia ideal a aplicar en cada momento lo que proporciona una auto-optimización del resultado obtenido. En pantalla muestra un contador de las respiraciones efectuadas, así como un aviso indicador del final del entrenamiento. Registra los datos de carga, potencia, y volumen de trabajo realizado durante la sesión.

El siguiente modelo, el POWERbreathe K2 incorpora el modo test, lo que permite evaluar puntualmente la evolución de la musculatura en base a los parámetros de carga, volumen y trabajo realizado.

El POWERbreathe K3 es el siguiente modelo de la serie que trae el interesante aporte de los programas de calentamiento y enfriamiento de la musculatura respiratoria. Memoriza hasta 36 sesiones  mostrándonos en pantalla las gráficas de la evolución del entrenamiento.


Entramos en la gama más alta de los K, POWERbreathe K4 y POWERbreathe K5. Incorporan el software BreatheLink, lo que aporta la posibilidad de análisis y estudio en la pantalla del ordenador además de un mayor rendimiento facilitado por la posibilidad de entrenar con biofeedback, mostrando en tiempo real la gráfica de la curva de cada respiración realizada. El registro de los datos de diferentes usuarios permite seguir en detalle la evolución.

El POWERbreathe K5 presenta la posibilidad de entrenamiento personalizado, permitiendo diseñar las pautas de entrenamiento a las necesidades específicas de cada persona y a los resultados deseados, logrando aún mayor beneficio.

Los POWERbreathe KH1 y KH2 están dirigidos al personal sanitario, pensados para su uso en hospitales y clínicas, ambos aportan el test de presión inspiratoria máxima.

El POWERbreathe KH2, de reciente aparición en el mercado, además muestra gráficas en pantalla del trabajo realizado, así como el histórico del trabajo realizado,la posibilidad de programación específica del entrenamiento y la visión en tiempo real en pantalla de los tests y datos. POWERbreathe KH2 constituye una ayuda importante en la evaluación y seguimiento del enfermo respiratorio.

Esta es una detallada presentación de este “formula 1” del entrenamiento respiratorio, una auténtica maravilla que mejorará tu salud, tu rendimiento deportivo y tu bienestar.

*Los POWERbreathe de la Serie K presentan una válvula desmontable para su lavado y mantenimiento higiénico. Su uso con el filtro antiviral asegura la higiene.