CONFERENCIA SOBRE EL ENTRENAMIENTO
DE LA MUSCULATURA INSPIRATORIA EN BARCELONA

 

El próximo 24 octubre se celebrará una nueva edición del Curso de Respiratorio, Aplicado a la Terapéutica

     Son numerosos los estudios que avalan la eficacia del Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria. Sin embargo, este tipo de Entrenamiento Respiratorio no es del todo conocido en el ámbito de la salud.

    Con el fin de dar a conocer la importancia del Entrenamiento Respiratorio aplicado a la terapéutica, POWERbreathe España ha organizado este evento que está dirigido a médicos, fisioterapeutas, y personal sanitario que desarrollan su labor en los servicios de neumología, cardiología, neumología, cirugía y UCI.

     La conferencia que tendrá lugar en Barcelona, al igual que la que se celebró en Madrid hace unos meses, estará compuesta por una parte teórica y otra parte práctica.

    El evento tendrá una duración aproximada de entre 4 y 5 horas en las que los asistentes adquirirán conocimientos sobre las bases fisiológicas del Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria, la aplicación del Entrenamiento Inspiratorio en Terapéutica y además tendrán la posibilidad de conocer de primera mano el funcionamiento del POWERbreathe KH2.

    Además de conocer el POWERbreathe KH2, cada uno de los asistentes podrá probar y utilizar durante la conferencia el aparato POWERbreathe Medic Plus, incorpora resistencias muy bajas y está especialmente indicado para aquellas personas con afecciones respiratorias como EPOC, Asma, Fibrosis Quística…

La asistencia será gratuita, no obstante es imprescindible inscribirse al evento enviando un mensaje a comunicacion@biocorp.es o llamando al 943577614.