Conferencia sobre el Entrenamiento de la Musculatura Respiratoria en Barcelona

Mañana, 24 de octubre, tendrá lugar una nueva edición de la Conferencia sobre los Efectos del Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria en la Salud en las personas con Afecciones Respiratorias.

El evento discurrirá durante la tarde de mañana en el Centre Univers de Barcelona y tendrá una duración de 4 horas y media.

La jornada será presencial pero también será posible seguir la parte práctica online en directo, a través de streaming.

¿Cómo ver en streaming?

Para seguir la ponencia online simplemente hay que conectarse a nuestro canal de youtube, a través del siguiente enlace http://bit.ly/2RakJQS a partir de las 17:00 horas.

En la página principal aparecerá una ventana indicando que se está emitiendo un vídeo en directo. Habrá que pinchar esa ventana y ya se podrá visualizar la parte práctica del evento en directo.

¿Todavía puedo asistir presencialmente?

Si estás interesado en asistir a la jornada presencialmente es imprescindible ponerte en contacto con nosotros a través del email comunicacion@biocorp.es o llamando al 943577614.

El evento tendrá lugar en el Centre Univers, C/ Comte de Salvatierra, 5 (antiguo centro Blancafort), dará comienzo a las 15:30 y finalizará a las 20:00.

¿Cómo está organizada la jornada?

La conferencia se compone de dos partes una primera parte teórica que correrá a cargo de Alfredo Santalla en donde expondrá las bases del Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria y sus efectos en el organismo.

La segunda parte será una parte práctica en donde se hablará de los Efectos que tiene y ha tenido la aplicación del Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria en la terapéutica, teniendo en cuenta la experiencia clínica de los ponentes y fisioterapeutas, Jordi Vilaró y Rodrigo Torres. En esta parte se analizará y los asistentes podrán probar el uso del POWERbreathe Medic Plus.

Posteriormente habrá una segunda parte práctica en donde se darán a conocer las características y uso del POWERbreathe KH2 y el Software BreatheLink.

  • Recordamos que sólo podrá seguirse por streaming la parte práctica que dará comienzo a las 17 horas.

 

VER EL PROGRAMA DE LA CONFERENCIA >>>>